PERFUME DE MÓNICA NARANJO

descubre la oportunidad lr

LR Health&Beauty es la Compañía nº 1 de Europa con 30 Años de Historia pero es prácticamente desconocida en España

Más de 700 productos

LR HEALTH&BEAUTY es una multinacional presente en 30 países, y SORPRENDENTEMENTE NO ESTÁ CONSOLIDADA EN ESPAÑA. Dispone de más 700 productos de nutrición, salud y belleza de alta calidad alemana a un precio fantástico con ofertas mensuales.

ESTRELLAS INTERNACIONALES

Mónica Naranjo es nuestra Embajadora de 2016. Famosos como el actor Bruce Willis, la modelo Karolina Kurkova o el prestigioso diseñador de moda Guido María Kretschmer se han asociado a LR para crear sus líneas de perfumes personales y representar a la marca.

SIN OBLIGACIONES

Puedes iniciarte como socio con un pedido de 25€, sin cuotas. No tienes obligaciones de compra, puedes crecer a tu ritmo. Desarrolla tu verdadero potencial y construye tu propio éxito, ayudándonos a aportar más calidad en la vida de otras personas.

INICIA TU NEGOCIO

Unirse a LR permite desarrollar un negocio sin riesgo y con grandes beneficios. Los socios ganamos los mayores beneficios del mundo en el sector: altísimos ingresos, un Plan de Marketing ilimitado, coche de empresa y todo el Apoyo de una Gran Compañía.

Regístrate gratis y consulta todo el catálogo a precio de socio sin compromiso. No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

Quiénes somos

Un equipo de socios independientes que nos ayudamos para hacer crecer nuestro negocio
¡Regístrate gratis y podrás comprar con descuento de Socio!

Más calidad para tu vida. Por un lado, los productos LR te ayudan a cuidar de tu salud y tu aspecto, aportando más calidad a tu vida. Por otro lado, LR te da la oportunidad de aumentar tus ingresos, desde un ingreso extra hasta un negocio de éxito. A continuación puedes ver los Catálogos de ofertas mensuales y Catálogos Generales de Belleza, Salud y Perfumes. Recuerda que al ser socio tienes un gran descuento sobre los precios de catálogo además de grandes ofertas extra. Infórmate sin compromiso. Aquellos socios que deseen desarrollar el negocio tendrán en nuestro equipo herramientas y recursos para ventas, apoyo y asesoramiento, formación online y presencial y todo un equipo que trabaja para ayudarte a crecer. LR ofrece una oportunidad única y más en este momento, cuando las previsiones de crecimiento son enormes y ya somos el 2º país del mundo donde LR crece más rápido.

  • DESCUENTO DIRECTO

    Solo por ser socio tienes el 40% de descuento en todo el catálogo.

  • BONOS POR VENTAS

    Consigue hasta un 21% más de tus propias compras.

  • Bonos diferenciales

    Añade más beneficio según ventas de tu equipo. Hasta un 21% de sus ventas.

  • Y TODAVÍA HAY MÁS

    Puedes conseguir hasta un coche de empresa según desarrollas tu negocio. Y descuentos de hasta el 70% en outlets.

Conoce lr

Una compañía reconocida por la alta calidad de sus productos

¿Hablamos? contacto con nosotros

También por email a israel@embat.es o Whatsapp +34 663 972 478